LLAMAR AHORA_+57 302 3159101

Si necesitas un destapa caños, una limpieza de trampa de grasa,limpieza de pozos sépticos o una limpieza de alcantarillado cuente con nuestro SERVICIO DE VACTOR.

Nuestro servicio de alquiler de vactor Bogotá es brindado como parte de nuestro gran portafolio de plomeria, con este servicio cumplimos con todos lo necesario para poder ser expertos en PLOMERIA.

Somos expertos en plomeria porque cumplimos con todas las necesidades de plomeria que se presenten, con mas de 15 años realizando el servicio de todo tipo de destapes tenemos mas de 100 clientes que dan testimonio de nuestra calidad y buen servicio.

Pide tu cita AHORA

LLAMAR AHORA_+57 302 3159101

¿Que es un camión vactor?

Un camión vactor es un vehículo  que está diseñado para realizar limpiezas y destapes de alcantarillado, cañerías, pozos sépticos, limpieza de tuberías y cualquier tipo de destapes.

Las empresas que se encargan del sistema de alcantarillado de las ciudades, cuentan con estos camiones, ya que las tuberías y las cañerías de las ciudades suelen taparse constantemente y como son drenajes tan grandes la única forma de lograr destaparlos es con un vactor. En este caso es de suma importancia destapar los alcantarillados de las ciudades para evitar inundaciones.

El camión vactor también es usado por los grandes establecimientos (como restaurantes),para limpiar sus tuberías o para hacerla limpieza trampa de grasa.

En los restaurantes o en las grandes superficies, los taponamientos en las cañerías son muy constante, y como requisito de sanidad tienen que estar realizando constantemente la renta de estos camiones.

Hay mini vactor que hacen la misma función que un vactor grande y se utiliza cuando hay taponamientos muy graves que una sonda no alcanza a destapar, por ejemplo para limpiar cajas de aguas negras de viviendas o para hacer mantenimiento a pozos sépticos.

LLAMAR AHORA_+57 302 3159101

Partes de un camión Vactor

partes del camión vactor
Servicio de vactor

Ejemplo de funcionamiento de un camión vactor

El Camión de vacio está conformado por 4 partes que hacen su funcionamiento posible:

Tanque:

El tanque sirve para recoger residuos o para contener el agua que después será utilizada bajo presión para destapar.

Boba de presión:

motor con el que cuenta da presión al agua para que esta salga con bastante fuerza y ayude a destapar.

Manguera:

La manquera es utilizada para depositar el agua o sacar residuos.

Compartimientos de almacenaje:

Como bien lo dice su nombre, estos compartimientos no aportan nada a la funcionalidad del vactor, son usados para guardas objetos.

Servicios capital presta el servicio de Vactor, realizamos el alquiler de camiones Vactor para que realice sus destapes. Brindamos certificado de sanidad.

¡LLAMANO! Y resolvemos tu urgencia de plomeria

LLAMAR AHORA_+57 302 3159101

Mira también

Plomeros Bogotá 24 horas

Plomeria_24_horas
Servicio_de_plomeria_Bogotá

Carpintería a domicilio

Carpinteros_a_domicilio
Carpinteria_Bogotá

Remodelación de casas

Remodelaciones
Remodelaciones